Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Mundo es Nuestro, proyección gratuita
26 de noviembre de 2012 | 291 lecturas


El Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor volvemos a proyectar cine andaluz donde el humor y la crítica social están repartidas a partes iguales. En este caso "El Mundo es Nuestro" será la película para el próximo domingo 2 de diciembre a las 19:00h en la Casa de la Cultura.

La sinopsis oficial dice:

«El Culebra y el Cabesa, dos raterillos chandaleros de tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni.

Pero lo que parecía un plan perfecto termina convirtiéndose en un despropósito.

¿Conseguirán dos chorizos de barrio, un padre de familia desesperado, un empresario cortijero y corrupto, una cajera de banco hastiada y cachonda, una administrativa neurótica, un interventor homosexual reprimido que vive con su madre, una reportera del corazón sin escrúpulos, una funcionaria despechada y feminista, un ingeniero que trabaja en un Macdonald´s, un parado vestido con su mono de trabajo, una limpiadora ex-cantante de copla y un chino… llegar a entenderse?

Una comedia con tintes sociales; muy cercana a la realidad actual, que con grandes dosis de acción no dejará impasible al telespectador.»

El Mundo es Nuestro está realizada por Mundo Ficción y que está coproducida por cientos de personas que mediante aportaciones individuales a través de las redes sociales han hecho posible la película. Después se sumaron otras empresas, como Canal Sur, para poder terminar la producción. Hace un mes salió en DVD, además de poder verse en Internet en las mejores plataformas de vídeo bajo demanda.

Recuerda, proyección gratuita el próximo domingo 2 de diciembre de 2012 a las 19:00h en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.