Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Grupo Municipal de IU consigue que el Pleno facilite un local para el futuro funcionamiento del EOE Los Alcores
27 de mayo de 2006 | 660 lecturas


Ante la información recabada por nuestro grupo, de la creación de un nuevo EOE (Equipo de Orientación Educativa) en Los Alcores, y de modo urgente se ha presentado una moción a pleno con el objeto de que este nuevo servicio radique en El Viso.

En el Pleno celebrado en la tarde-noche del día 24 de mayo, nuestro Grupo Municipal presentó una Moción en la que se proponía el acuerdo de que el Ayuntamiento facilitara a la Delegación Provincial un local adecuado para la ubicación del nuevo Equipo de Orientación Educativa (EOE), que está previsto que funcione para El Viso del Alcor y Mairena, a partir del próximo curso escolar.

El pasado día 19 de mayo la Consejería de Educación publicó, a título orientativo, unas órdenes mediante la que se amplia los EOEs en Andalucía y, entre otros, se crea uno que se llamará Los Alcores (nuevo). Hasta este momento, el EOE de Carmona atendía a los centros de Infantil y Primaria de nuestro pueblo, conjuntamente, con los de Carmona, Guadajoz y Mairena y desde el próximo curso, se hará solo en compañia de Mairena.

Aprovechando esta información, nuestro grupo consideró que era interesante proponer esa disposición de manera inmediata, con objeto de lograr la ubicación en nuestra localidad de la sede del nuevo servicio.

Todos los grupos municipales han votado a favor de la moción y eso va a permitir, si el Equipo de Gobierno hace una gestión adecuada que el próximo curso escolar contemos con este nuevo servicio.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.