Izquierda Unida - El Viso del Alcor
La Consejería de Educación desconoce la realidad de los centro de nuestra localidad
11 de noviembre de 2004 | 957 lecturas | 2 comentarios


En una respuesta escrita al Grupo Parlamentario de IU dice que el Colegio León Rios goza de buena salud técnica.

Hemos recibido copia de la respuesta escrita de la Consejera de Educación a instancias de una pregunta de nuestra portavoz en el Parlamento Andaluz, Concha Caballero.

Nuestra portavoz preguntaba a la Consejera sobre si conocía el lamentable estado en que se encuentra el Colegio León Ríos, que es conocido por la población. La Sra. Consejera, Dª Cándida Martínez dice en su respuesta literalmente que “El Colegio Público “León Ríos” de El Viso del Alcor (Sevilla) se encuentra en buen estado de salud técnica...” Realmente inaudito, resulta una tomadura de pelo en toda regla. ¿Cómo es posible esa respuesta, incluso después de que el propio Viceconsejero de Educación visitara el Centro hace un mes? ¿Necesita la Sra. Consejera que haya un accidente, que nadie quiera que ocurra? ¿Será preciso que salga volando alguna parte de los tejados?

Nuestro portavoz se ha dirigido por carta al Sr. Alcalde instándolo a que se ponga al frente de esta reivindicación de manera inmediata. No caben excusas, ya no se puede esperar más.

Carta remitida al alcalde

En cualquier caso, nuestro grupo advierte que si el Grupo de Gobierno no realiza ninguna acción encaminada a conseguir la construcción de un nuevo edificio para el Colegio León Ríos, nos veremos obligado a realizar todas las acciones que consideremos oportunas para conseguir ese objetivo.



Sus comentarios

  • El 15 de noviembre de 2004 a 21:18 En respuesta a: > LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DESCONOCE LA REALIDAD DE LOS CENTROS DE NUESTRA LOCALIDAD

    Esta contestación prueba una vez más que al POSE le importa un bledo la educación de los niños y niñas visueños, aunque antes de las elecciones vayan dandoselas de santitos y prometiendo a diestro y siniestro para luego no cumplir nada. ¡De vergúenza!.

    Responder a este mensaje

    • El 16 de noviembre de 2004 a 08:53, por José Antonio Jiménez En respuesta a: > LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DESCONOCE LA REALIDAD DE LOS CENTROS DE NUESTRA LOCALIDAD

      Esa es una realidad que nos hace pensar en que, aunque algunos digan lo contrario, el PSOE no es garante del bienestar real de nuestro pueblo.

      Se hace necesario de que nos demos cuenta que las grandes inversiones y los grandes proyectos para nuestro pueblo no van a venir de la mano del PSOE, porque aquellas cosas que son verdaderamente importantes, como es la educación, no están garantizadas por ser más joven, más o menos guapo o tener más o menos amigos en el gobierno de la Junta.

      Es por tanto imprescindible, pasar a la acción política, es necesario desenmascarar, de una vez por todas, a los políticos que utilizan la política para uso personal en vez de usarla para servir al pueblo.

      Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.