Concurso fotografía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Concurso fotografía
6 de febrero de 2021 | 251 lecturas

Antonio Jiménez Rodríguez, conocido fotógrafo local, cuya foto ganó como la mejor de noviembre, ha sido elegida por el jurado como la mejor foto de todo 2020. Enhorabuena.


20 de diciembre de 2020 | 115 lecturas

Antonio Jiménez Rodríguez es el fotógrafo cuya foto ha sido seleccionada para representar al mes de noviembre en nuestro calendario para 2021. Una foto realizada de noche, tomada desde la entrada de la Fuente del Sol mirando hacia el pilar y la Vega. Una espectacular foto que representa el rico patrimonio que esconde nuestra tierra.


1ro de diciembre de 2020 | 246 lecturas

Rafael Falcón, con su foto del Pilar del Moscoso, ha sido seleccionada por el jurado como la mejor foto de octubre. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Rafael por su espectacular foto.


30 de octubre de 2020 | 204 lecturas

Nuestro vecino Antonio Javier Palma Guerrero ha vuelto a presentar una fotografía ganadora. Enhorabuena. La fotografía, como no podía ser de otra forma, tiene como temática las fiestas patronales y que ha dedicado a los enfermos de la pandemia en la que estamos inmersos y que ha hecho que celebremos estas fechas de forma distinta.


15 de septiembre de 2020 | 147 lecturas

Una foto de Antonio Jiménez Rodríguez vuelve a ser elegida como la mejor por el jurado y representará al mes de agosto de 2021 en nuestro próximo calendario dentro de nuestro concurso "Un año, 12 fotos visueñas 2020". Una foto espectacular del Parque de la Muela. Enhorabuena.


10 de agosto de 2020 | 165 lecturas

Antonio Jiménez Rodríguez ha vuelto a hacer la mejor fotografía, en esta ocasión del mes de julio, como ha si ha fallado el jurado de nuestro concurso fotográfico "Un año, 12 fotos visueñas 2020". La fotografía está tomada desde la Vega, de noche, en el cielo el cometa NEOWISE sobre las luces de nuestro pueblo.


30 de julio de 2020 | 150 lecturas

Una foto de Rosario Martínez ha sido la seleccionada por el jurado para ser la ganadora del mes de junio y que formará parte de nuestro calendario para el año que viene. Además, opta al premio de 200 € que entregaremos, entre las doce mejores fotos del año, en diciembre.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.