Colegio Juan Carlos I
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Colegio Juan Carlos I
12 de octubre de 2021 | 140 lecturas

¿Qué pensaríais de una persona que para negaros algo da una razón y cuando le toca pedir da justo la contraria? ¿Qué opinaríais de unos gobernantes que solo usan su puesto de responsabilidad para atacar a otra administración y no para resolver los problemas de los ciudadanos que le pagan el sueldo?


8 de enero de 2020 | 652 lecturas

El gobierno municipal inició en vacaciones de Navidad las obras del aula específica en el CEIP Juan Carlos I, previstas para verano, que aún duran, y que provoca que el alumnado sea desplazado a otras dependencias que no cumplen con las exigencias mínimas de espacio e higiene, además de ruidos, ajetreo de trabajadores entrando y saliendo y el riesgo para el alumnado, a pesar de la petición del centro de que no se produjesen más obras en horario lectivo por los peligros que conlleva para el alumnado.


16 de marzo de 2005 | 613 lecturas

En los últimos meses, el Colegio Rey Juan Carlos de nuestro pueblo ha sufrido tres asaltos, con diversos resultados. Hasta el momento, el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Educación no ha solucionado el problema existente, aduciendo diversas razones para ello, falta de presupuesto, imposibilidad de ocupar la vivienda, etc.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.