Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Café Feminista para un programa de gobierno participado
24 de abril de 2019 | 442 lecturas


El pasado 23 de abril nos tomamos un café en la Taberna Convento 33 a las 5 de la tarde para hablar de igualdad, para seguir conformando el que será el programa de gobierno 2019-2023 de nuestro grupo municipal. Muchas ideas, muchas mejoras, muchas ganas de participar y de debatir sobre feminismo.

A este café, al que asistieron miembros de las dos asociaciones de mujeres que existen en nuestro pueblo, Leusis y La Recovera, participaron activamente haciendo propuestas para el nuevo mandato y señalando los aciertos y los cuestiones a mejorar de la gestión actual.

Tenemos que agradecer a las mujeres que han participado de este café, esperando que hayan disfrutado de la merienda y de la conversación. El apoyo al movimiento asociativo visueño, en este caso, la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, es uno de los empeños de IU El Viso, son la base del funcionamiento de la conciencia social de nuestro municipio y que necesita de todo el apoyo institucional que puedan tener para seguir trabajando por sus objetivos, que no son otros que llevar a El Viso a cotas más elevadas de conciencia sobre la igualdad, en definitiva, sobre el feminismo.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.