Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto Público 2.0 con Juan Manuel Sánchez Gordillo
18 de marzo de 2012 | 1165 lecturas | 2 comentarios


La participación de la ciudadanía es esencial en unas elecciones, así lo creemos desde IU y por eso seguimos haciendo actos donde la gente puede libremente preguntar lo que quiera, en este caso a Juan Manuel Sánchez Gordillo, número uno por Sevilla al Parlamento Andaluz.

De Actos varios

Por desgracia no pudimos contar con la presencia de Marina Segura Gómez, tuvo que asistir a un acto en Morón de la Frontera. Marina es nuestra número dos en nuestra candidatura por Sevilla.

Juan Manuel Sánchez Gordillo respondió durante casi una hora y media a las preguntas que las personas del María Zambrano y a través de Internet le fueron haciendo en directo.

A continuación tenéis la relación de twits que se generaron durante el acto:


Artículos relacionados


Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.