Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asistimos al acto homenaje por el 81 aniversario del asesinato de Blas Infante
10 de agosto de 2017 | 726 lecturas


Hace 81 años del asesinato del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, cuando varios falangistas lo detuvieron en su casa de Coria del Río y fusilado, sin juicio ni sentencia, en el kilómetro 4 de la carretera Sevilla-Carmona. En el acto, también se rindió homenaje a Carlos Cano y a Manuel José García Caparrós.

Nuestra coordinadora local, junto a otros miembros de la asamblea local de IU, estuvieron presentes en este sentido acto de homenaje a Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, ideólogo del andalucismo.
Homenaje que se extendió a Carlos Cano, con la interpretación de dos de sus temas por la cantaora Argentina, y como no podía ser de otra forma, a Manuel José García Caparrós, con la presencia de sus 3 hermanas que aún siguen buscando la verdad sobre el asesinato de su hermano, un 4 de diciembre de 1977 cuando se exigía en la calle un estatuto de autonomía para Andalucía.

En la foto: Juan Jiménez Heredero, Anabel Burgos Jiménez, María Parreño Martín y Juan Jiménez Martínez


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.