Accesibilidad
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Accesibilidad
24 de abril de 2009 | 235 lecturas

Desde Izquierda Unida entendemos que todas las personas tienen los mismos derechos y deberes, y la accesibilidad es fundamental para que aquellas personas con movilidad reducida puedan tener autonomía, puedan valerse, en la medida de lo posible, por sí mismas, porque de ese modo pueden ejercer su derecho de libertad amparado por la constitución española.


24 de febrero de 2008 | 742 lecturas | 4 comentarios

La condición de ciudadanía es el estatus conformado por el acceso a los recursos básicos para el ejercicio de derechos y deberes de las personas. La falta de accesibilidad a ciertos espacios, equipamientos municipales o servicios, puede derivar en la limitación de libertades fundamentales como el derecho a la educación, a la cultura, a las actividades recreativas y deportivas, al alojamiento etc.


22 de abril de 2007 | 1068 lecturas | 15 comentarios

El pasado 26 de marzo, antes de que se inaugurara a toda prisa las reformas del Parque de la Constitución, presenté en el registro de nuestro Ayuntamiento una solicitud donde ponía de manifiesto la vulneración de una Ley y un Decreto de la Junta de Andalucía y sobre todo de las Normas Subsidiarias de nuestro pueblo, en la remodelación de dicho Parque.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.