Izquierda Unida - El Viso del Alcor
800 € para Vacaciones en Paz
4 de junio de 2019 | 909 lecturas


Rueda prensa Entrega donación Asociación Alfarha - 3 junio 2019

Desde IU El Viso hemos donado la cantidad de 800 € para la Asociación Comarcal de Amistas con el Pueblo Saharaui "ALFARHA" para el programa "Vacaciones en Paz" y que servirán para traer a niños y niñas saharauis este verano a las familias de acogida de nuestro pueblo.

ALFARHA se creó en 2016 para revitalizar el sentimiento de amistad que existía en nuestro pueblo gracias al trabajo realizado años atrás por la primera asociación de amistad con el pueblo saharaui.
Ya son varias las familias de acogida que año a año se van sumando y mostrando la solidaridad con nuestros hermanos saharauis, olvidados hace más de 40 años, por el estado español, en el desierto del Sáhara y maltratados por Marruecos.

En total serán 10 niños y niñas que pasarán un verano alejado del intenso calor del desierto y convivirán con nuestro vecinos y vecinas, gracias a más entidades y empresas visueñas que han colaborado con ALFARHA.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.