Izquierda Unida - El Viso del Alcor
27 de octubre: Concierto solidario en beneficio de Cáritas
22 de octubre de 2012 | 334 lecturas


El Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha organizado para el próximo sábado 27 de octubre una serie de conciertos a beneficio de Cáritas Parroquial en el May-Tay café&copas. Comenzará al medio día con un arroz ofrecido por el restaurante Más que Tapas a cambio de la voluntad y lo que se consuma en la barra también llevará un sobre coste. También colaboran otras empresas visueñas como Hielos Rico, Visomotor y Pachamama.

En el concierto participarán grupos visueños o donde alguno de sus miembros sean de El Viso del Alcor. Así actuarán grupos como:

  • Palma
  • Comparsa Las Niñas
  • Jozabed y Parakatú
  • Fivis
  • Caronte
  • Kelevra
  • Momo
  • DJ Fenor

Desde el Área Joven y de toda IU El Viso, tenemos que dar las gracias por el esfuerzo e interés de los grupos por tocar este día de forma totalmente desinteresada.

Comenzaremos a las 14:30h con una paella. Sobre las 15:00h comenzarán los conciertos. La forma de colaborar es sencilla, dando la voluntad a la hora de la paella, consumiendo en la barra (las bebidas tendrán un sobre coste) y llevando alimentos.
Además del May-Tay café y copas y el restaurante Más que Tapas, otras empresas visueñas se han querido sumar al evento, Viso Motor, Hielos Rico y Pachamama que hacen una aportación económica.

Todo el dinero que se recaude por las diferentes vías antes mencionadas irá directamente a Cáritas Parroquial de nuestro pueblo, haciendo así un reconocimiento a su labor social, humanitaria y desinteresada hacia los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor.

Recuerda, el próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 14:30h.

Acude y se solidario.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.