22M Pan, trabajo, techo e igualdad
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
22M Pan, trabajo, techo e igualdad
23 de mayo de 2017 | 690 lecturas

Como preámbulo a las Marchas por la Dignidad el día 27 de mayo en Madrid, la Columna de los Alcores de las Marchas de la Dignidad organiza la I MARCHA DE LA DIGNIDAD DE LOS ALCORES el próximo miércoles 24 de mayo de 2017. Desde el IU El Viso te invitamos a que nos acompañes para ponernos a punto para la marcha por la Dignidad de Madrid. La salida será desde la calle Pablo Neruda (El Paseo) de Mairena del Alcor a las 17:30h. Parará en el Parque de la Constitución de nuestro pueblo sobre las 18:45h para la lectura del manifiesto y tiene prevista la llegara al Paseo del Estatuto en Carmona sobre las 21:30h.


25 de marzo de 2014 | 681 lecturas

Madrid. 22 de marzo de 2014. Millón y medio de personas. La mayoría silenciosa de la que hablaba el PP, esa mayoría que no se manifiesta, cuya callada era, según Rajoy, una demostración del apoyo a su gobierno, y por ende, a sus políticas. Esa mayoría silenciosa clamó contra esas políticas ese sábado de marzo. Una mayoría que llenó las principales vías de Madrid, una fraternización de personas de regiones muy dispares, fraguadas durante semanas por los caminos que unen las tierras de esta España, vapuleada por una política económica ajena a las personas. La mayoría silenciosa se puso en pie, harta de robos, estafas y engaños... de interpretar siempre el mismo papel, el de perdedora. Esa mayoría lo dejó claro: “Nos han quitado hasta el miedo”.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.