Urbanismo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Urbanismo
23 de enero de 2010 | 575 lecturas | 1 comentario

El próximo 28 de enero en la Sede de Izquierda Unida de El Viso del Alcor tendremos una Charla-Coloquio a partir de un audiovisual que ha elaborado la Asociación Cultural Cornisa Los Alcores cuyo título es "Valores ambientales y socioculturales de la Cornisa de Los Alcores". Será a partir de las 7,30 de la tarde. Acude!


30 de septiembre de 2009 | 1380 lecturas | 2 comentarios

Hoy miércoles 30 de septiembre se ha debatido en la Comisión de Obras Públicas y Transportes una Proposición No de Ley presentada por el grupo Parlamentario de IU-LV-CA, en la cual se pedían alternativas al actual tramo del trazado del AVA Sevilla-Antequera que afecta al municipio, para de esa forma evitar el impacto negativo que produciría en su término municipal.


4 de mayo de 2009 | 2514 lecturas | 4 comentarios

Desde Izquierda Unida entendemos que toda decisión que afecte al futuro de nuestro pueblo debe ser consultada con la población. Consideramos de vital importancia los efectos negativos que producirá el trazado del AVE por la cornisa y es por ello que abogamos por el cumplimiento de la democracia y darle al pueblo la voz y el voto en cuanto al futuro proyecto del AVE. si quieres colaborar con nosotros y nosotras, esta feria es tu oportunidad, ayúdanos a recoger firmas para que se de un referendum en El Viso, porque TÚ DEBES TENER LA ÚLTIMA PALABRA.


20 de febrero de 2009 | 1417 lecturas | 24 comentarios

Desde Izquierda Unida se quiere desmentir unas declaraciones realizadas por la Delegada de Hacienda y Policía Local, al respecto de la fuente que ha utilizado el diario El Mundo para hacerse con la información de la urbanización Los Bancales, y denunciar el hecho concreto del Concejal de Medioambiente, por la responsabilidad que le compete.


20 de febrero de 2009 | 817 lecturas | 5 comentarios

Ante las manifestaciones que los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de Los Bancales han realizado, como consecuencia de una serie de denuncias públicas sobre las irregularidades urbanísticas, que el Tercer Teniente de Alcalde, Concejal-Delegado de Infraestructuras y Gestión medioambiental, Antonio Salvat Falcón ha reconocido haber realizado en terrenos de esa Comunidad, este Consejo Local de IULV-CA quiere manifestar lo siguiente.


18 de febrero de 2009 | 1457 lecturas | 2 comentarios

Izquierda Unida participará en la mesa redonda que ha convocado el Foro Medioambiental de nuestro municipio, del cual también formamos parte.


26 de enero de 2009 | 1050 lecturas | 10 comentarios

Izquierda Unida ha decidido dar hoy una rueda de prensa en el recinto ferial, dado que el pasado viernes, en la última comisión informativa, el equipo de gobierno nos informaba de manera oficial que este año 2009 no habrá traslado de la feria, por tanto este lugar acogerá otro año más la cruz de mayo de nuestro pueblo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.