Teatro infantil y solidario
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro infantil y solidario
21 de diciembre de 2015 | 604 lecturas

Otro año más y ya es una tradición, Izquierda Unida de El Viso del Alcor se mete de lleno en ayudar a las personas que menos tienen en estos días de fiesta. Por eso volver a poner en marcha el teatro solidario e infantil, de nuevo basado en un cuento de Amaia Olcoz, La Habitación Violeta. Cuento destinado a niños y niñas pequeños que nos habla de los roles de géneros que desde que venimos al mundo nos inculcan.


18 de febrero de 2015 | 139 lecturas

Ayer 17 de febrero, niños y niñas del CEIP Rey Juan Carlos I se han trasladado hasta el salón de actos de la Casa de la Cultura a disfrutar de dos representaciones del teatro infantil y solidario "Cuadracol". La aportación fue a beneficio de ASENSE, Asociación Enfermedades Neuromusculares de Sevilla.


28 de diciembre de 2014 | 228 lecturas

Como siempre, tenemos que dar las gracias a todas las personas que se han acercado a la Casa de la Cultura en el día de ayer, 27 de diciembre, para asistir al estreno del teatro infantil y solidario, Cuadracol. La entrada era un juguete nuevo, un juguete solidario con los niños y niñas que no reciben un juguete en estas fechas.


15 de diciembre de 2014 | 841 lecturas

Otro año más, en Izquierda Unida nos ponemos en marcha para traeros el ya tradicional teatro infantil y solidario, con el objetivo de recaudar juguetes nuevos para que ningún niño o niña se quede sin su juguete. Cuadracol, obra escrita por Amaia Olcoz habla de la diferencia y el respeto. La representación será el próximo sábado 27 de diciembre a las 5 y media de la tarde.


29 de diciembre de 2013 | 742 lecturas

Todas juntas agradecen al público asistente

Otro año más, y ya van tres, el teatro solidario rompe la taquilla. En esta edición, la obra El Sapo Verul, atrajo a numerosas vecinas y vecinos de El Viso del Alcor para asistir a un teatro infantil, y para donar juguetes nuevos para que ningún niño y niña se quede estas fiestas sin un regalo. 246 juguetes, ya en manos de Cáritas, se recogieron en total. Gracias a todas las personas que se acercaron por la Casa de la Cultura.


15 de diciembre de 2013 | 371 lecturas

Otro año más, y ya se está convirtiendo en una tradición, organizamos el teatro solidario a beneficio de Cáritas. La particularidad de nuestra teatro solidario y es que la entrada al teatro es un juguete nuevo. Este año Amaia Olcoz, autora local, nos ha regalado una historia de compromiso, unión y lucha por el medioambiente. El próximo sábado 28 de diciembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura.


10 de octubre de 2013 | 173 lecturas

Anabel Burgos Jiménez, miembro del consejo político y portavoz de nuestro grupo municipal, en nombre de Izquierda Unida, le entregó en la tarde de ayer los 800 € recaudados por la obra de teatro, "Teatro con Albóndigas" de la compañía Épica Parda, a la directora de la Residencia San Pedro Nolasco, Marifé Molina Torquero.

Entrega dinero Residencia San Pedro Nolasco



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.