Teatro infantil y solidario
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro infantil y solidario
2 de octubre de 2013 | 250 lecturas

No podemos estar más contentas, el teatro que organizamos el pasado viernes ha recaudado 800 €, entre fila 0 y entradas. Queremos dar las gracias desde aquí a todas las personas que se han volcado por esta causa, dar las gracias a la compañía Épica Parda, que siempre están dispuestos a echar una mano de forma desinteresada y por supuesto a la misma Residencia San Pedro Nolasco por confiar en Izquierda Unida para organizar este teatro solidario.


17 de septiembre de 2013 | 590 lecturas

Los amigos de la compañía de teatro Épica Parda van a estrenar el próximo viernes 27 de septiembre a las 21:30h en la Casa de la Cultura la obra de teatro, Teatro con Albóndigas. Esta es una iniciativa del Área de Servicios Sociales de Izquierda Unida de El Viso del Alcor para mostrar su apoyo a esta residencia que viene realizando un excelente trabajo con personas muy dependientes y que necesitan todo nuestro apoyo ya que los recortes del gobierno central del PP están ahogando todo lo relacionado con la dependencia.


29 de diciembre de 2012 | 7431 lecturas

Con media hora de retraso debido a la cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a traer juguetes y a ver la obra, comenzó el teatro infantil "La Rosa de los Deseos". 45 minutos de risas de pequeños y mayores terminando con un sorteo de dos cuadros realizados por los compañeros Julio Sánchez y Joaquín Bonilla.


12 de diciembre de 2012 | 366 lecturas

Érase una vez, hace mucho, muchísimo tiempo, un hermosos y lejano país en el que vivía una pequeña y bonita princesa llamada Cloe”.
Así empieza una nueva obra de Amaia Olcoz, autora local, que estrena este cuento infantil interpretado por ViSueñArte el próximo viernes 28 de diciembre a las 18:00h en la Casa de la Cultura. Desde el Área de Servicios Sociales de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ponemos en marcha esta actividad para fomentar la solidaridad en la infancia.


20 de diciembre de 2011 | 1004 lecturas | 1 comentario

¿Los monstruos son realmente aterradores?. Amaia Olcoz, autora local, estrena este cuento infantil interpretado por Q TINGLaO de la compañía Épica Parda. El próximo 28 de diciembre, a las 17:30h, en la Casa de la Cultura.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.