Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro infantil y solidario: "Show en la granja"
26 de diciembre de 2017 | 110 lecturas


Como cada año cuando llega finales de diciembre, IU El Viso organiza una representación teatral para recaudar juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos, a beneficio de Cáritas. Este año os traemos a la compañía Factoría de Trapos con su obra "Show en la granja". Será el próximo sábado 30 de diciembre a las 17:30h en la Casa de la Cultura.

Aunque en años anteriores han sido historias de nuestra vecina y amiga Amaia Olcoz junto a actores y actrices de nuestro pueblo, este año no será posible por motivos laborales y personales. Aún así, no queríamos dejar de hacer el teatro infantil y solidario que nutre de juguetes a los Reyes Magos que Cáritas pone en marcha cada año y que lleva regalos y sonrisas a las casas de las familias que peor lo están pasando.

Así que contactamos con una compañía Factoría de Trapos ya conocida por nuestros vecinos y vecinas, ya que ha representado en el pasado obras de mano del Ayuntamiento y precisamente por eso, por el éxito que tuvieron, nos hemos puesto en contacto con ellos para que vuelvan y llenen de risas y diversión la Casa de la Cultura.

Como siempre, la entrada es a cambio de un juguete nuevo, no sexista y no bélico, juguetes sanos y libres de roles arcaicos.

No te lo pierdas, vente con tus peques a pasar un buen rato y contribuye con una buena causa. El próximo sábado 30 de diciembre a las 17:30 h en la Casa de la Cultura "Antonio Machado".



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.