Sindicalismo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sindicalismo
27 de septiembre de 2010 | 548 lecturas

El pasado jueves 23 de septiembre en el Centro María Zambrano Izquierda Unida organizaba un acto informativo de apoyo a la Huelga General, representantes de los dos sindicatos convocantes de la Huelga General del 29-S pudieron explicar al pueblo de El Viso del Alcor las razones por las cuales debemos secundar esta protesta popular ante la barbarie de recortes sociales que se contemplan en la nueva Reforma Laboral.


16 de septiembre de 2010 | 305 lecturas

El viernes 17 de septiembre a las 20:00h en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra tendrá lugar un acto comarcal de apoyo a la Huelga General que han convocado CCOO y UGT para el 29 de septiembre. En dicho acto intervendrán: Manuel Gutiérrez Arregui (Coordinador Provincial de IULV-CA) y Juan Manuel Sánchez Gordillo (Parlamentario de IULV-CA por Sevilla).


4 de abril de 2006 | 434 lecturas

Resumen de la conferencia que los compañeros Jesús Zurdo y Ramón Moreno dieron el pasado viernes en la sede de Izquierda Unida de El Viso. Tanto el debate como la asistencia demostró la importancia de debatir estos aspectos más ideológicos. El consejo local se sintió muy satisfecho con la aportación por parte de todos y seguiremos trabajando en esta línea.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.