Mociones y Solicitudes
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mociones y Solicitudes

Aquí están recopiladas todas las noticias relacionadas con la presentación de mociones y solicitudes de nuestra organización o Grupo Municipal ante administraciones supramunicipales.

27 de julio de 2006 | 241 lecturas

Solicitud presentada en Registro del Ayuntamiento con fecha de 27 de julio de 2006.


28 de marzo de 2006 | 424 lecturas

Huerta Abajo, Conjunto de Bienes Culturales. La Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía ha elaborado un Informe Técnico en el que, tras una visita girada a los mencionados vestigios, se corrobora e insta al cumplimiento de lo propuesto por nuestro grupo.


20 de marzo de 2006 | 393 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, ha solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario para el debate y la toma de acuerdos en relación a la Memoria Histórica y el reconocimiento institucional a los visueños represaliados durante el franquismo.


8 de septiembre de 2005 | 288 lecturas

La moción, presentada por el Grupo Municipal de IU, salía adelante con el voto favorable de IU, PA Y PP y la abstención del PSOE. En los dos últimos meses se han producido tres casos de gravedad en los que el servicio de ambulancia se ha retrasado extraordinariamente.


26 de agosto de 2005 | 464 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Viso del Alcor ha presentado una iniciativa al Pleno de la Corporación, solicitando a la Consejería de Educación de la Junta la construcción de un nuevo edificio para el colegio de educación infantil y primaria León Ríos.


26 de agosto de 2005 | 470 lecturas

A continuación reproducimos la proposición que el Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha presentado con motivo del "mal sabor" del agua del pueblo.


24 de agosto de 2005 | 430 lecturas

Texto íntegro de la Moción presentada por el Grupo Municipal de IU-LV-CA de El Viso del Alcor sobre la necesidad urgente de construir un nuevo Colegio León Ríos



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.