IZQUIERDA UNIDA VISITA LAS OBRAS DE NUESTRO PUEBLO

9 de noviembre de 2009 | 765 lecturas | 5 comentarios


En vista de los múltiples retrasos, problemas que están ocasionando a la vecindad y comerciantes y sobre todo por la desinformación existente, Izquierda Unida ha decidido visitar regularmente las obras que se están ejecutando en nuestro pueblo, sobre todo, gracias al Plan E y PROTEJA.

Visitando obras por El Viso: calle La Muela

Creemos que las cosas no se pueden hacer de cualquier manera, sin un estricto control de seguridad para los viandantes y sobre todo con plenas garantías de accesibilidad a los diferentes comercios y viviendas de la zona que está en obras. La pasividad que el Equipo de Gobierno está mostrando está dando lugar al retraso innecesario y está poniendo en peligro a la ciudadanía, que en algunos casos se ve obligada a poner pie en la carretera sin una mínima protección, como se puede apreciar en las fotos que adjuntamos.

Visitando obras por El Viso: calle La Muela

En otros casos se anuncian sentidos únicos en calles y luego, a la vecindad se les dice otra cosa, así que nadie sabe con certeza como van a quedar dichas calles y lo más importante, se están suprimiendo numerosos aparcamientos sin prever otros alternativos, lo que está dando lugar a coches mal aparcados por todos los alrededores y poca asistencia de clientes a las zonas comerciales del centro.

Visitando obras por El Viso: calle Rosario

Izquierda Unida no comparte en absoluto esta forma de trabajo sin planificación, sin llevar un orden a la hora de ejecutar las obras, para que no se queden partes del pueblo incomunicadas y se pone al servicio de la ciudadanía y del Equipo de Gobierno para darle una solución a este grave problema.





Comentarios

  • #7641 - 12 de noviembre de 2009, 20:01, por republicano

    Al equipo de gobierno le preocupa muy poco la seguridad de los ciudadanos. No me refiero solamente en el tema de obras públicas, si no también en las privadas, porque la prueba está en que la mayoría no cumplen con las medidas de seguridad que les exige la ley. Y que no me digan que no les compete, pués la seguridad del viandante es cosa municipal.

  • #7638 - 11 de noviembre de 2009, 11:30, por Anónimo

    Me han comentado que las quieren inagurar junto con las del polideportivo. Hasta que el polideportivo no este terminado no se inaguran. Pasate por las pistas de arriba haber si encuentras a alguien trabajando.

  • #7637 - 10 de noviembre de 2009, 22:11, por Anónimo

    Hombre, mientras no esten terminadas no se pueden entregar supongo. Algo les faltará. No creo que el psoe, con lo que le gusta una foto, no las abriera bien si pudiera.

  • #7636 - 10 de noviembre de 2009, 16:42, por Anónimo

    que me decis de las pistas de padel que estan terminadas pero no operativas? o de las plazas terminadas pero con vallas para que la gente no pase?.

    Esto es increible.

  • #7634 - 9 de noviembre de 2009, 19:51, por Anónimo

    Estoy absolutamente de acuerdo con edte artículo. Hay vecinos y vecinas que llevan muchos dias sin poder salir de sus casas y comercios que estan perdiendo gran parte de su clientela porque desde hace meses es imposible llegar a ellos sin riesgo de caidas o accidentes.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.