Izquierda Unida - El Viso del Alcor
26 de octubre de 2012 | 509 lecturas

Varios vecinos que suelen pasear por la zona nos han remitido estas fotos donde se aprecia que el camino que sube a La Santa, frente a Muebles Sastre está cortado por una serie de basuras como desechos vegetales, litronas, piedras y un bloque de hormigón con la clara intención de cortar el paso.


13 de junio de 2012 | 637 lecturas

Nos envían unas fotografías donde se puede ver como los postes de decoración para la celebración del Corpus, y otros actos a lo largo del año, han sido colocados en zonas para el paso de carritos y sillas de ruedas. El hueco además está protegido con una trampilla porque son fijos, siempre se colocan ahí estos postes.


9 de noviembre de 2009 | 964 lecturas | 5 comentarios

En vista de los múltiples retrasos, problemas que están ocasionando a la vecindad y comerciantes y sobre todo por la desinformación existente, Izquierda Unida ha decidido visitar regularmente las obras que se están ejecutando en nuestro pueblo, sobre todo, gracias al Plan E y PROTEJA.


6 de noviembre de 2009 | 954 lecturas | 6 comentarios

Izquierda Unida ha presentado una solicitud al Sr. Alcalde para que tome cartas en el asunto y recupere inmediatamente el vehículo de transporte para personas con una discapacidad, para ponerlo a disposición de las personas que verdaderamente lo necesitan.


30 de octubre de 2009 | 809 lecturas | 7 comentarios
Izquierda Unida presentaba el pasado 20 de octubre en el Pleno Ordinario una moción con el objeto de buscar alternativas para la puesta en marcha de un servicio de ayuda psicológica en caso de emergencia, provocada ésta por un fallecimiento repentino o una realidad similar, que supusiese una situación difícil de asimilar para la familia, para lo cual, también se pedía en esa misma moción, la disposición de un teléfono dónde solicitar ésta ayuda que estuviese en funcionamiento las 24h del día, los 365 días del año.

29 de octubre de 2009 | 590 lecturas

El pasado día 15 de octubre una delegación de esta asamblea local, estuvo presente en el homenaje que en Bellavista se ofreció a Fernando Macarro Castillo, poeta más conocido como Marcos Ana (seudónimo que toma de los nombres de su padre y de su madre).


28 de octubre de 2009 | 910 lecturas | 5 comentarios

Existe desde hace algunos meses una subvención procedente de Diputación cuyo destino es cubrir el llamado Programa Extraordinario de Urgencia Municipal para las Entidades Locales, el cual apenas ha sido explicado ni publicitado por el equipo de gobierno del PSOE.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.