Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida concede la palabra a los sindicatos
27 de septiembre de 2010 | 548 lecturas


El pasado jueves 23 de septiembre en el Centro María Zambrano Izquierda Unida organizaba un acto informativo de apoyo a la Huelga General, representantes de los dos sindicatos convocantes de la Huelga General del 29-S pudieron explicar al pueblo de El Viso del Alcor las razones por las cuales debemos secundar esta protesta popular ante la barbarie de recortes sociales que se contemplan en la nueva Reforma Laboral.

Acto por la Huelga General

Manolo Martín, Responsable de Relaciones Laborales CCOO en Sevilla y José Manuel Pérez García, Responsable de Comunicación y Formación UGT en Sevilla, junto con nuestra Coordinadora Local, Granada Santos, fueron las personas encargadas de explicar detalladamente a los/las asistentes la nueva Reforma Laboral, la más feroz de Europa en cuanto a recortes sociales para con los trabajadores y las trabajadoras.

Acto por la Huelga General

El abaratamiento del despido, negociar con el desempleo (poder a las ETT), el final de la negociación colectiva, una temporalidad abusiva para contratos en prácticas, los recortes salariales y sociales sufridos, la congelación de las pensiones y un futuro que pasa por la ampliación de la edad de jubilación y la privatización de pensiones, sanidad y/o educación, son razones más que suficientes para concienciarse de la importancia que tiene esta Huelga General, y ahora más que nunca se hace necesario una visión del pueblo unido, para decir que ASÍ NO es el camino.

Si no salimos a la calle el miércoles 29 de septiembre con un alto y claro NO a la Reforma Laboral, la precariedad laboral será el pan nuestro de cada día, después puede ser demasiado tarde para lamentarnos, no dejemos a nuestros hijos e hijas aquello que no quisieron dejarnos nuestros padres y madres.

Por tu futuro, por tu presente, PARTICÍPA de la HUELGA GENERAL



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.