GUSAm
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
GUSAm
11 de febrero de 2013 | 255 lecturas

Ya que el Alcalde, Manuel García, dijo en Canal 12 TV que no entendía nuestra propuesta sobre GUSAM, aquí le brindamos una explicación muy clarita, para que luego no diga que no la entiende.


18 de enero de 2013 | 278 lecturas

Hace casi 14 años que Manuel Domínguez (PSOE) se hizo con las riendas de GUSAM, siendo nombrado Consejero Delegado. Desde ese momento esta Empresa Municipal cambió su rumbo de gestión urbanística pasando de mirar por los intereses visueños para convertirse en una herramienta para “engrandecer y fortalecer al Partido Socialista en El Viso”, como así lo reconoció públicamente su entonces Secretario Local, Alonso Falcón.


8 de junio de 2012 | 453 lecturas

El pasado jueves, día 31 de mayo, aparece en la prensa la noticia de que es inhabilitada una arquitecta de la empresa municipal GUSAM de El Viso del Alcor. Ante esta noticia Izquierda Unida solicita más información y se hace con la Resolución que la Comisión de Deontología Profesional del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla emite el 21 de febrero del presente año.


7 de julio de 2008 | 2713 lecturas | 94 comentarios

Desde Izquierda Unida no entendemos como una empresa como GUSAM, con un alto porcentaje de capital público, de nuestro Ayuntamiento de El Viso del Alcor, equipara los precios de las VPO casi igualándolos a la vivienda de renta libre.


3 de junio de 2006 | 363 lecturas | 1 comentario

En el Pleno Extraordinario del pasado día 24 de mayo se volvió a comprobar, una vez más, el funcionamiento anormal de la Delegación de Urbanismo.


14 de noviembre de 2005 | 646 lecturas

El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.


10 de agosto de 2005 | 361 lecturas

El grupo municipal de Izquierda entiende inadmisible que GUSAM tenga invertido en bolsa más de doscientos millones de pesetas, teniendo necesidad perentoria de suelo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.