Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
7 de octubre de 2021 | 426 lecturas

Ayer en el Pleno hicimos al equipo de gobierno una propuesta sobre AVAT, hoy la hemos presentado más desarrollada por escrito.


15 de septiembre de 2021 | 467 lecturas

El PSOE aseguraba que el "relanzamiento" del Polígono Industrial (formado por Poliviso y Polig. Santa Isabel) sería una de sus prioridades durante su mandato. Pues dos años de gobierno y así lo demuestran: apenas media docena de contenedores (sin tapadera y con evidente deterioro) son los disponibles para que el conjunto de negocios allí ubicados puedan depositar sus basuras.


10 de diciembre de 2020 | 595 lecturas

Con la llegada de diciembre y la celebración de las fiestas navideñas, el Alcalde y resto del equipo de gobierno parece haber olvidado que los problemas no se toman un descanso en estas fechas.


1ro de diciembre de 2020 | 747 lecturas

El pasado 12 de noviembre el PSOE anunciaba una subvención concedida al Ayuntamiento de El Viso del Alcor para construir un área para autocaravanas en el Parque de la Muela, en el centro de la zona verde más importante de nuestro término.
 Estamos de acuerdo con la idea, pero no con donde se va a ubicar.


20 de noviembre de 2020 | 476 lecturas

La práctica habitual de deporte es altamente recomendable para mantener sanos el cuerpo y la mente. Desde IU apoyaremos cualquier iniciativa que se tome que favorezca la práctica deportiva, por eso nos congratulamos de la puesta en marcha del sistema de reservas y pago telemático que ha puesto en marcha la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.


19 de noviembre de 2020 | 464 lecturas

La calidad del agua que consume una población, la de sus aguas subterráneas, y el estado de la misma cuando se devuelve al ecosistema una vez usada, son unos parámetros que inciden directamente en la vida y en la salud de las personas y en la bondad del ecosistema al que pertenecen, por tanto, es y debe ser preocupación permanente de las administraciones públicas velar por su excelencia.


18 de noviembre de 2020 | 563 lecturas

Ayer, la Junta de Andalucía anunciaba un nuevo paquete de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria en sectores específicos de la economía, entre ellos, unas ayudas de 1.000 euros, y de la que muchos medios ya se están haciendo eco.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.