Galerías de Fotos
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galerías de Fotos
27 de noviembre de 2006 | 653 lecturas

A pesar de la lluvia y del mal tiempo Izquierda Unida de El Viso del Alcor y con su Área de la Mujer al completo acudió a la manifestación unitaria convocada con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Izquierda Unida realizamos pancartas con los nombres de cada una de las 83 asesinadas durante el año 2006.


30 de octubre de 2006 | 394 lecturas

En la mañana del pasado sábado 28, miembros del Consejo Político Local de IU y de su Grupo Municipal realizamos una visita a las obras donde se ubicarán las futuras instalaciones de MAVISA (Matadero Visueño, S.A.).


2 de agosto de 2006 | 622 lecturas | 1 comentario

En un reportaje fotográfico realizado por el grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, se constata que aproximadamente un centenar de rejillas para recogida de aguas pluviales, imbornales y otras infraestructuras de saneamiento y alcantarillado se encuentran en deficiente estado, principalmente obstruidos, semihundidos y sucios.


1ro de junio de 2006 | 420 lecturas

Galería de Fotos de la Manifestación del pasado lunes. Con esta demostración en la calle, desde Izquierda Unida pensamos que se refuerza de manera unánime el acuerdo plenario que el Equipo de Gobierno debe hacer cumplir.


2 de mayo de 2006 | 962 lecturas | 1 comentario

Hacemos balance del acto que la Asamblea Local de Izquierda Unida organizó ayer, primero de mayo. Incluimos también una pequeña Galería de Fotos.


28 de febrero de 2006 | 702 lecturas

Algunas imágenes del acto celebrado el 28 de Febrero, en el que Izquierda Unida de El Viso ha entregado los beneficios de su última caseta a proyectos de cooperación con el pueblo saharui.


29 de septiembre de 2005 | 616 lecturas

Manifiesto apoyado por las organizaciones sociales (entre ellas IU) que ha celebrado apresudaramente una anticumbre con Manifestación Final por las calles de Sevilla. Hemos hecho algunas fotos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.