Formación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Formación
3 de octubre de 2011 | 400 lecturas

Comenzamos este jueves 6 de octubre de 2011 con una actividad propuesta por uno de nuestros afiliados, tener cada jueves un debate sobre algún tema de interés, ya sea local o más amplio. Esta primera vez lo hemos querido dedicar al conflicto del Sáhara.


23 de septiembre de 2011 | 297 lecturas

Tasio Oliver, miembro de IU de Castilleja de Guzmán y candidato en las últimas Elecciones Municipales, dio una charla en nuestra sede hablando de los grandes medios de comunicaciones españoles.


23 de enero de 2010 | 575 lecturas | 1 comentario

El próximo 28 de enero en la Sede de Izquierda Unida de El Viso del Alcor tendremos una Charla-Coloquio a partir de un audiovisual que ha elaborado la Asociación Cultural Cornisa Los Alcores cuyo título es "Valores ambientales y socioculturales de la Cornisa de Los Alcores". Será a partir de las 7,30 de la tarde. Acude!


28 de abril de 2009 | 535 lecturas

Galería de Fotos de la charla-coloquio que tuvo lugar en nuestra sede el pasado jueves 16 y en la que contamos con la presencia de un activista pro palestino, Javier García Bort, que además nos narró de primera mano la situación diaria que se vive, dado que visitó Gaza en 2006 y Cisjordania en 2008.


14 de abril de 2009 | 440 lecturas

Multitud de conflictos se han sucedido en uno de los lugares que da origen a nuestra civilización, emplazamiento sagrado para tres de las religiones mayoritarias: judaísmo, cristianismo y el Islam, y sin embargo, buscando la paz espiritual siempre nos hemos encontrado de frente con la guerra física.


10 de noviembre de 2007 | 569 lecturas | 2 comentarios

Dentro del Plan de Formación que el nuevo Consejo político Local ha emprendido, el próximo Jueves día 15 de Noviembre a las 20 horas, en nuestra sede, celebraremos una mesa redonda que versará sobre la situación actual de Izquierda Unida, inmersa en la elección de candidaturas, y con distintas visiones ante la coyuntura política actual.


4 de abril de 2006 | 434 lecturas

Resumen de la conferencia que los compañeros Jesús Zurdo y Ramón Moreno dieron el pasado viernes en la sede de Izquierda Unida de El Viso. Tanto el debate como la asistencia demostró la importancia de debatir estos aspectos más ideológicos. El consejo local se sintió muy satisfecho con la aportación por parte de todos y seguiremos trabajando en esta línea.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.