Formación
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Formación
20 de febrero de 2012 | 393 lecturas

Tras la manifestación del pasado 19 de febrero en el que más de 1,5 millones de personas salieron a la calle, volvemos a dedicar el Jueves de debate a la reforma laboral, el próximo jueves 23 de febrero. Esta vez queremos que venga más gente, para avivar el debate y para informar de como nos perjudica esta reforma.


13 de febrero de 2012 | 526 lecturas

El PP ha aprobado una reforma laboral que directamente nos vende al capital. Ponen en manos de las empresas el futuro de los trabajadores y las trabajadores facilitando el despido, también del funcionariado, los ERE con la falsa intención de crear empleo. ¿Hace falta ya una Huelga General?


6 de febrero de 2012 | 175 lecturas

En esta ocasión el Jueves de debate del próximo 9 de febrero no lo vamos a dedicar a ningún tema en concreto. El tema se consensuará en el mismo debate, así que piensa de que crees que debemos debatir el próximo jueves. Puede ser cualquier tema que ya hayamos debatido o alguno nuevo. Tú decides.


31 de enero de 2012 | 293 lecturas

El jueves que viene, 2 de febrero, a las 20h, tenemos Jueves de debate. En esta ocasión hablaremos del sistema de justicia español. ¿Es necesaria la cadena perpetua? ¿La cárcel es un castigo o una forma de reinserción social? ¿Los menores deben ser juzgados como adultos en determinados casos?


24 de enero de 2012 | 202 lecturas

El próximo jueves 26 de enero tenemos debate. Esta semana debatiremos sobre la República. Hacia la III República es a donde nos dirigimos y tenemos que saber qué significa, qué es una república, como fueron las repúblicas en España y como queremos que sea la próxima. Nos acompañarán compañeros de la UCAR (Unión Cívica por la República) de Sevilla.


17 de enero de 2012 | 211 lecturas

Este jueves 19 de enero a las 20 horas, en nuestra sede, tenemos un nuevo Jueves de debate, en esta ocasión hablaremos sobre la Constitución y la Democracia.


11 de enero de 2012 | 552 lecturas | 6 comentarios

Seguimos con la actividad que se venía realizando los jueves de cada semana y que se vio interrumpida por las vacaciones navideñas. Los Jueves de debate vuelven en su día y hora habitual, los jueves a las 20 horas, en la sede.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.