Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Entregados los trofeos del XVII Campeonato de Dominó
16 de diciembre de 2015 | 94 lecturas


Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso

Como cada año, el campeonato de dominó más veterano de nuestro pueblo llega a su fin. Este año han participado 19 parejas en el XVII Campeonato de Dominó de IU El Viso. La pareja ganadora ha sido la formada por Juan María Benítez y Juan Holgado.

Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso

Nuestra coordinador, María Parreño, abrió el acto agradeciendo a las parejas participantes, que cada año se inscriben y participan durante semanas en nuestro campeonato de dominó. Además le dio las gracias a las personas que estuvieron encargadas de la organización del campeonato, como de la comida convivencia.

Muchas fueron las parejas participantes, pero solo las que siguen fueron las que quedaron entre las tres mejores. Así, los terceros clasificados fueron Salvador Santos y Antonio Benítez. Los trofeos fueron entregados por Inmaculada Guerra y Ángelo Jiménez.

Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso

Los segundos clasificados fueron Antonio Bonilla y Antonio Martínez. Los trofeos fueron entregados por Joaquín Bonilla y María Parreño.

Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso

Y los ganadores del XVII Campeonato de Dominó de IU El Viso fueron Juan María Benítez y Juan Holgado. Entregaron los trofeos Juan Jiménez y Anabel Burgos.

Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso

Tras la entrega de los trofeos pudimos disfrutar de una comida de convivencia preparada por miembros de la Asamblea de IU El Viso.

Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.