Cultura
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Cultura
15 de abril de 2012 | 819 lecturas

Para conmemorar la proclamación de la Segunda República el 14 de abril de 1931 en España, como en otras localidades, en El Viso del Alcor, Izquierda Unida se quiere sumar a esta celebración de la libertad y la democracia del pueblo. Apostamos, sin dudas, por la proclamación de la Tercera República que devuelva al pueblo el poder que nunca debió perder.


3 de febrero de 2011 | 309 lecturas

Nuestro compañero Joaquín Bonilla ha donado una de sus obras pictóricas a la organización de Izquierda Unida, con motivo de las acciones que se están llevando a cabo para recaudar fondos de cara a hacer frente a las próximas elecciones municipales, dado que el Ayuntamiento adeuda a los grupos municipales una suma considerable desde el año 2008 hasta el momento.


4 de diciembre de 2009 | 828 lecturas | 5 comentarios

Una de las mejores formas de conservar los bienes patrimoniales que son testigos directos de nuestro pasado, es la de su puesta en valor y su protección, es por ello que el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha presentado una moción por la cual se propone la catalogación de los yacimientos arqueológicos de La Tablada y los túmulos de Santa Lucía como Bienes de Interés Cultural (B.I.C) y su inclusión en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz.


1ro de junio de 2009 | 522 lecturas

Con motivo de las próximas Elecciones Europeas del 7 de Junio de 2009 Izquierda Unida ha presentado un programa electoral muy avanzado en cuanto a derechos relacionados con las tecnologías e internet. Queremos contar qué modelo de internet pensamos para Europa y queremos hacerlo con los blogueros visueños. Será el Martes 2 de Junio en el Centro Cívico Huerto Queri a partir de las 20:30.


27 de febrero de 2009 | 728 lecturas | 2 comentarios

Un año más nos ponemos en contacto para celebrar contigo dos fechas importantes de nuestro calendario, el día de Andalucía y el día de la mujer. Os invitamos desde aquí a que participéis activamente en los actos que tenemos preparados.


29 de abril de 2007 | 910 lecturas | 5 comentarios

Desde Izquierda Unida de El Viso publicamos contenidos con licencias Copyleft desde el año 2004. Con este pequeño texto queremos apoyar la iniciativa que la asociación VACHE ha tenido en nuestro pueblo así como otras un poco más desconocidas.


25 de abril de 2007 | 388 lecturas

Me parece un magnífico ejercicio cultural y artístico la exposición titulada "Velázquez como excusa" que se desarrolla en el antiguo patio del Convento de la Merced.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.