Concentración miércoles 21 de febrero

18 de febrero de 2018 | 57 lecturas



CONTRA LAS PENSIONES DE MISERIA. Queremos mostrar nuestro apoyo a un sistema público de pensiones digno y por eso nos vamos a concentrar el miércoles 21 de febrero, en la puerta del Parque de la Constitución a las 5 de la tarde. No a la mierda del 0,25 %. Por unas pensiones justas. ¡¡¡ Movilízate !!!. Este es un llamamiento conjunto entre las organizaciones locales: IU El Viso, Colectivo Ecopacifista Solano, Podemos El Viso y CCOO.

Y recordarte que la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado en todo el territorio español manifestaciones y concentraciones en defensa de unas pensiones dignas para el próximo jueves 22 de febrero, en Sevilla, será una concentración y tendrá lugar en la Plaza Nueva a las 10:30 h.





moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.