Colegio León Ríos


Escolarización, ¿un problema?
10 de junio de 2013 | 294 lecturas | 1 comentario

La situación de la escolarización en nuestro pueblo es consecuencia de una mala planificación en la construcción de los edificios escolares además todo se supeditó a los intereses urbanísticos antes que a los intereses de las personas.

Colegio León Ríos, una obra nueva, cargada de deficiencias
15 de abril de 2013 | 474 lecturas

EL NUEVO COLEGIO LEÓN RÍOS ES UNA REALIDAD, PERO...
28 de septiembre de 2011 | 555 lecturas

Un recordatorio a partir de la inauguración del nuevo edificio del CEIP A. León Ríos y de las declaraciones y discursos que los dirigentes locales y provinciales hicieron con ese motivo.

¿Para qué nos invitan, si al final terminan echándonos?
15 de junio de 2011 | 1269 lecturas | 3 comentarios

Hoy hemos recibido en El Viso del Alcor al Consejero de Educación, a dicha visita, que consistía en supervisar cómo van las obras del CEIP León Ríos, han invitado a las direcciones de todos los centros educativos de nuestro pueblo, al AMPA del centro en concreto y a toda la Corporación Municipal, pero no todas las personas nos podemos considerar iguales, unas han conseguido terminar el recorrido, a otras nos han echado del edificio por no haber organizado la visita y no disponer de cascos suficientes.

NUEVAMENTE SE INCUMPLE LA PROMESA DEL COMIENZO DE LAS OBRAS DEL CEIP LEÓN RÍOS
23 de mayo de 2009 | 289 lecturas

La pasada semana se ha conocido que la Consejería de Educación no va a comenzar la obra del nuevo edificio el próximo septiembre. Un nuevo incumplimiento realizado por las mismas personas que lo vienen haciendo desde el año 2007. El Delegado Provincial de Educación, el Alcalde y el Concejal de Educación de nuestro Ayuntamiento.

Visita de Juan Manuel Sánchez Gordillo a nuestro pueblo
9 de octubre de 2008 | 1303 lecturas | 6 comentarios

En la mañana del 7 de octubre de 2008 el Parlamentario de IU-LV-CA por Sevilla y alcalde de Marinaleda desde 1979, Juan Manuel Sánchez Gordillo visitaba El Viso del Alcor para conocer de cerca la problemática del Colegio León Ríos y del Matadero. También convocamos una concentración de rechazo a la directiva europea de las 65 horas.

DEBEMOS ESTAR CONTENTOS, PERO NO DESPISTADOS
14 de marzo de 2006 | 518 lecturas

La vieja exigencia de Izquierda Unida sobre el Colegio León Ríos parece que será una realidad para el curso 2008-09. Aclaraciones a la visita del Delegado Provincial de Educación el pasado día 6 de marzo.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.