Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Celebramos el Primero de Mayo 2017
28 de abril de 2017 | 331 lecturas


Tras 17 años realizado reconocimientos a personas y colectivos, este año no podría ser menos. El acto tendrá lugar el próximo 1 de mayo de 2017, lunes, en nuestra sede "La Pasionaria" en calle Hermanos Machado, 3. Será un acto homenaje a Marcelino Camacho, mejor persona y sindicalista hasta la médula que falleció hace siete años. Fue fundador y primer secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) entre 1976 y 1987, y diputado del PCE por Madrid entre 1977 y 1981.

Marcelino Camacho ha sido, y sigue siendo, un referente de la lucha sindical y de izquierdas, su célebre frase “¡Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar!” es el mantra que muchos usamos para mantenernos en la lucha contra los poderes económicos.

Además, y como viene siendo habitual, el acto contará con dos personas homenajeadas más, un hombre y una mujer que aún queremos que sea una sorpresa.

Al finalizar el acto disfrutaremos de un rato de convivencia con un guiso al que invita la organización. Las bebidas se paga cada uno la suya.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.