CANLA
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
CANLA
19 de diciembre de 2013 | 443 lecturas

Pedimos, en el registro municipal y públicamente, la celebración de un Pleno Extraordinario para tratar dos temas que creemos de suma importancia, la negativa de la Junta de Andalucía de otorgar fondos estructurales europeos a CANLA y la negativa del Alcalde, Manuel García, a firmar el convenio con AVAIN.


13 de diciembre de 2013 | 289 lecturas

La Asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor aprobó, ayer jueves 12 de diciembre, por unanimidad esta resolución de apoyo a CANLA donde pedimos a la Junta de Andalucía que sea sensible con una cooperativa como esta que genera unos 200 puestos de trabajo y otros 500 de forma indirecta. Además se le pide al Ayuntamiento de El Viso del Alcor que se ponga al servicio de CANLA en sus reivindicaciones.


30 de mayo de 2012 | 843 lecturas

La Cooperativa Agrícola Naranjera Los Alcores (CANLA) está pasando por un mal momento económico. Muchas familias de nuestra localidad y de otras están en peligro, no solo por poder perder su empleo (de toda la vida, en muchos casos), si no por poder perder el único ingreso que tienen.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.