Campeonato Dominó
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Campeonato Dominó
20 de febrero de 2017 | 302 lecturas

El pasado lunes hicimos la entrega del trofeo a las campeonas del III Campeonato Femenino de Dominó. Las campeonas fueron Eva y Mati que consiguieron más puntos frente a las otras doce parejas que participaron en el campeonato.


9 de enero de 2017 | 327 lecturas

Y otra edición del Campeonato de Dominó que llega a su fin. En esta XVIII edición han participado 20 parejas, que han venido celebrando sus partidas en nuestra sede en calle Hermanos Machado, 3. El campeonato de dominó más veterano de El Viso del Alcor sigue haciendo disfrutar a sus participantes.


3 de enero de 2017 | 505 lecturas

Tercera edición de nuestro campeonato femenino de dominó, que tendrá su inicio el próximo martes 10 de enero. Queremos seguir rompiendo el estereotipo de que el dominó es un juego solo de hombres. Aún te puedes apuntar, abonando 2 € por pareja en nuestra sede.


19 de mayo de 2016 | 840 lecturas

El pasado miércoles 18 de mayo entregamos en nuestra sede, diplomas a las participantes del II Campeonato Femenino de Dominó. A las ganadoras se les entregó un juego de dominó.


26 de enero de 2016 | 331 lecturas

Este año, tras el éxito de la primera edición, volvemos a tener campeonato femenino de dominó en nuestra sede. Con este campeonato, en primer lugar queremos romper con la masculinidad que el dominó representa, recordemos que en los campeonatos de dominó no suelen participar mujeres.


16 de diciembre de 2015 | 94 lecturas
Entrega premios XVII Campeonato Dominó IU El Viso

Como cada año, el campeonato de dominó más veterano de nuestro pueblo llega a su fin. Este año han participado 19 parejas en el XVII Campeonato de Dominó de IU El Viso. La pareja ganadora ha sido la formada por Juan María Benítez y Juan Holgado.


10 de septiembre de 2015 | 204 lecturas

Se abre el plazo para inscribirse en el 17º Campeonato de Dominó de IU El Viso. Este año hemos ampliado las parejas que pueden apuntarse hasta las 20. Si te gusta el dominó no dudes en participar en el torneo más veterano de nuestro pueblo. Tienes hasta el 26 de septiembre.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.