Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea Informativa sobre Ahora en Común
14 de octubre de 2015 | 386 lecturas | 1 comentario


Izquierda Unida va a participar en las Elecciones Generales dentro de Ahora en Común, un proceso de confluencia que agrupa bajo un mismo nombre a multitud de organizaciones, partidos y particulares con un objetivo común, acabar con el bipartidismo y luchas por otro modelo de país. Por eso convocamos para mañana jueves 15 a las 20h una Asamblea informativa para debatir sobre este proceso de confluencia.

Este jueves 15 de octubre a las 20:00 en la sede de Izquierda Unida, tendrá lugar una asamblea informativa para toda la militancia y simpatizantes y a la que invitamos a toda la ciudadanía a participar. En esta asamblea se informará sobre el proceso de unidad popular para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

En esta asamblea hablaremos sobre el proyecto de Ahora en Común, una iniciativa ciudadana a la que cada vez más personas, colectivos y distintas fuerzas, se están sumando.

Esta plataforma ciudadana quiere servir como invitación a construir entre todas y todos esa marea confluyente que surge desde abajo y que nace del empoderamiento de la gente común y que se alimenta de la participación directa y activa de todas las personas y fuerzas que apuestan por un cambio real, por la ruptura, de una vez por todas, del bipartidismo.

Izquierda Unida y todos los grupos que la componen apuestan por este cambio, por lo que nos alegra enormemente este proceso de confluencia ciudadana que está surgiendo. Es por esto, que nuestro candidato a la presidencia del gobierno, Alberto Garzón, se presenta a las primarias de Ahora en Común, apostando por una candidatura unitaria a través de las plataformas ciudadanas. Renunciando así, a ser candidato de IU para integrar a otros colectivos y personas que apuestan por la confluencia.

En este sentido, es importante destacar y sobre todo es posible, que se anteponga lo que nos une a lo que nos diferencia para llegar a un acuerdo en torno a una serie de puntos programáticos de sentido común, que reflejen el consenso de nuestro tiempo.

Por todo esto, invitamos a toda la ciudadanía a participar y ser activos en esta asamblea, para conocer y ser partícipes de las plataformas ciudadanas que el próximo 20 de diciembre lucharán por cambiar este país.

Nos vemos en nuestra sede mañana jueves 15 de octubre a las 8 de la tarde. No faltes y sobre todo, se puntual.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.