Acto público 2.0
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Acto público 2.0
11 de noviembre de 2013 | 429 lecturas

Unas 100 personas llenaron el Centro Cívico María Zambrano para asistir al Acto Público 2.0 con Antonio Maíllo y Granada Santos el pasado jueves 7 de noviembre. Preguntas de todo tipo realizadas por la ciudadanía presente o no en el acto se respondieron con trasparencia y sinceridad por parte de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y por la delegada territorial de turismo, comercio, fomento y vivienda Granada Santos.


4 de noviembre de 2013 | 971 lecturas

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:30 h contaremos con la presencia de nuestro coordinador andaluz Antonio Maíllo y con nuestra delegada de comercio, turismo, vivienda y fomento en un acto público 2.0, en el Centro Cívico María Zambrano donde las preguntas las haces tú.


27 de junio de 2013 | 391 lecturas

El miércoles 26 de junio celebramos en el Centro Cívico Huerto Queri la segunda sesión de las Jornadas sobre vivienda, donde hemos visto el punto de vista de la ciudadanía con gente de la Corrala La Utopía, Asociación Pro Derechos Humanos y 15M y en esta ocasión contamos con la presencia de Amanda Meyer, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía.


18 de marzo de 2012 | 1165 lecturas | 2 comentarios


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.