Acto por el Día de la no violencia y la paz

29 de enero de 2016 | 186 lecturas



Hace 68 años que falleció el estandarte de la paz y la no violencia, Mahatma Gandhi. Lider de la resistencia india contra la ocupación inglesa que abanderó la no violencia activa como método de lucha para desterrar a los ingleses de su querida India. Su ejemplo nos sigue moviendo día a día.


IU El Viso celebra mañana 30 de enero el Día de la No Violencia y la Paz, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Gandhi. Además de celebrar los cientos de hombres y mujeres que durante décadas han luchado por la no violencia.

Nos sumamos a este día, que sobre todo celebran los centros escolares, ya que pensamos que no es solo un trabajo educativo de la infancia y juventud, que apoyamos totalmente, sino un compromiso y una responsabilidad de cualquier persona adulta.

Esta actividad tendrá lugar en nuestra sede este sábado 30 a las 18.30 de la tarde, donde realizaremos una proyección de un vídeo alusivo al tema, lectura de un manifiesto, actuación musical por la paz y terminaremos lanzando globos luminosos en señal de paz y fraternidad entre todas las personas y todos los pueblos del mundo

Anímate y participa.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano CONSEJO PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.