Izquierda Unida - El Viso del Alcor
29 de enero de 2007 | 362 lecturas

En muchas ocasiones los mandatarios de los gobiernos utilizan la cultura como propaganda electoral. La cultura requiere de una atención más allá de su utilización política.


27 de enero de 2007 | 317 lecturas

El próximo 8 y 9 de febrero la cúpula militar del mundo occidental se va a reunir en Sevilla. El Foro Social de Sevilla y la Asamblea internacional de Movimientos sociales contra la Guerra, contra la OTAN y el Imperialismo convocan a partir de mañana una contracumbre para dejar claro el lema OTAN NO. NO PASARÁN.


23 de enero de 2007 | 506 lecturas

Este año se cumple diez almanaques de IU con el formato de concurso, pero en realidad son doce. Con en este artículo quiero hacer un pequeño homenaje a la gran historia de una acción que mi grupo político lleva haciendo desde hace doce años.


20 de enero de 2007 | 985 lecturas | 8 comentarios

Marcos ha utilizado el formulario de IU RESPONDE, para plantear la siguiente pregunta: Hola Jose Antonio he seguido tus comentarios con una tal Marian Ximenez sobre problemas que teneis con la Policia Local y en el fondo no entiendo bien lo que hay, esta mujer parece muy bien informada y tus explicaciones pues no acabo de entenderlas, si me puedes aclararlo un poco te lo agradeceria, gracias. Ha pedido que la respuesta sea pública.


19 de enero de 2007 | 660 lecturas | 4 comentarios

Izquierda Unida sigue mostrando su apoyo al proyecto. En la tarde de ayer día 18, nuestra portavoz en el Parlamento de Andalucía, Concha Caballero, aprovechó su estancia en El Viso para visitar junto a nuestro Candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, las obras donde se ubicarán las futuras instalaciones de MAVISA (Matadero Visueño, S.A.).


19 de enero de 2007 | 520 lecturas

Deseo fervientemente que el nuevo Estatuto permita que Andalucía consiga mejorar de forma definitiva


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.