25N Día contra la Violencia Machista
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
25N Día contra la Violencia Machista

Recopilación de todas las acciones, textos, vídeos y comunicados que ha elaborado Izquierda Unida y su Secretaría de la Mujer sobre el 25 de noviembre día de acción contra la violencia machista.

22 de noviembre de 2016 | 63 lecturas

22 de noviembre de 2016 | 163 lecturas

10 de noviembre de 2016 | 700 lecturas

Este año volvemos a poner en marcha el concurso de videos cortos ¿Y tú, qué piensas de la violencia machista?. Como ya anunciamos el año pasado el objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. Aquí tienes las bases del concurso, léetelas para participar.


11 de diciembre de 2015 | 736 lecturas

Mariló Moreno ha sido la ganadora del concurso de vídeos cortos contra la violencia machista organizado para conmemorar el 25N. Casi 1200 personas han participado y votado a los 9 vídeos participantes.


11 de noviembre de 2015 | 429 lecturas

El objetivo de esta convocatoria es activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia de género. El 25 de Noviembre se ha convertido en el día oficial para decir públicamente que no queremos seguir con esta situación en el que cada día hay más mujeres que sufren todo tipo de violencias, no solo la física. Hace falta mucha concienciación y este concurso nace con la idea de fomentar la participación en estos temas.


26 de noviembre de 2014 | 329 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor se sumó en el día de ayer a la marcha contra la violencia de género que recorrió las calles de nuestro pueblo. Nuestras concejalas y concejales, nuestros amigos, amigas y vecinos y vecinas se sumaron a un acto multitudinario para decir basta.


20 de noviembre de 2013 | 407 lecturas


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.